Shaw Speed ‘FLATLINER’

Shaw Speed ‘FLATLINER’

 

Softail Heritage

Cuando pienso en una Softail Heritage personalizada, pienso en una moto que se ha perdido. Ya sabes el tipo: barras grandes, puños puntiagudos y llamas en el tanque. Pero Steve Willis ve lo que él llama "la belleza atrapada dentro". Willis dirige el espectacularmente exitoso taller británico Shaw Speed ​​& Custom, y esta es su última versión llamada Flatliner. Comenzó como una "algo cansada" 2006 inyección de combustible Heritage Softail 1450cc, una moto donada de un cliente.


Softail Heritage

Según Willis, "las influencias fueron de 1930 y 1940 con un toque moderno, utilizando diferentes materiales y algo de anodizado". Después de desmontar toda la bicicleta, el motor fue reconstruido con un kit de 1550cc. Se usaron tapas Roland Sands Design, plata anodizada para una apariencia más retro. El respiradero utiliza una placa posterior RSD y una tapa de drenaje marino de latón fabricada para que coincida con los agarres italianos y las clavijas de Chops 76.


Softail Heritage

Los rines son artículos originales de Harley, pero de otras motos. Elegidos por su perfil limpio, se volvieron a maquinar para tomar boquillas de bronce y se volvieron a montar alrededor de un cubo mecanizado y pintado. La masa se detalla con los colores de la camiseta de ciclismo del Campeonato Mundial de ciclismo, para representar el pasado y el presente de Shaw (y con suerte el futuro) victorias en el campeonato.


Softail Heritage

Se ha trabajado demasiado en esta moto para ser detallada aquí. Pero lo más destacado es el guardabarros trasero, hecho en la casa, y el asiento individual hecho a mano de hoja suelta. El tanque es de un Harley XL1200 modelo 2011, personalizado para agregar al ambiente anterior a la guerra.


Softail Heritage

Las barras propias de SS & C están envueltas con controles de Performance Machine. Un tablero hecho a mano oculta un velocímetro digital y enfatiza el faro delantero compensado. En la parte posterior, el ensamblaje del freno se reubicó para que se colocara en el lado del piñón, y todo el sistema de cableado se revisó y se aligeró.

El resultado es una versión completamente nueva de la hinchada Heritage Softail, y posiblemente otra ganadora de Shaw Speed ​​& Custom. Si te gusta esta máquina, también te gustará su trabajo anterior: echa un vistazo al XLST3 Sportster y al Nascafe Racer Softail.


Softail Heritage

 

Articulo original de Exifbikes

Regresar al blog

Deja un comentario

Conoce lo mas nuevo de Biltwell