Noticias RSS

2021, adv, nueva moto, pan american -

Primeras impresiones de manejo de la Harley-Davidson Pan America 2021 Spurgeon Dunbar   Apr 23, 2021   Harley-Davidson ha presentado una motocicleta de aventuras que redefinirá la accesibilidad de las grandes motocicletas de aventuras. Pasaré las próximas 4.000 palabras más o menos diseccionando esa declaración, pero si no lees nada más, puedes irte con mi tesis general.Tomemos un segundo para apreciar la importancia de este modelo. Esta es la primera vez que Harley-Davidson se aventura fuera de los segmentos de crucero y turismo desde antes de que yo naciera (al menos con un modelo de gasolina). Entonces, para ellos, diversificarse...

Leer más

2021, Pan America, Revolution Max -

La Harley-Davidson Pan America 2021 tiene un precio de $ 17,319, mientras que el especial cuesta $ 19,999 y estará disponible en mayo. viene con un montón de tecnología a un precio sorprendentemente razonable Harley-Davidson ¿Con qué frecuencia puede Harley-Davidson decir que es más barato que su competencia?

Leer más

2020, Camioneta, Harley-Davidson, Hennessey -

A principios de este año, Tuscany colaboró con Harley-Davidson para lanzar una GMC Sierra de edición especial que estaba limitada a solo 250 ejemplares. Casi al mismo tiempo, Hennessey había lanzado el GMC Sierra Denali Goliath 700.

Leer más

131, 2020, Harley-Davidson, Screaming Eagle -

“El motor grande no solo es más grande en cilindrada, sino que ha sido rediseñado para brindar una amplia curva de torsión 'pajar', con su pico de 120 libras-pie 1.700 revoluciones más alto, hasta 4.200”, continúa Cameron. "Este motor tiene más capacidad de respiración a mayores revoluciones que el más pequeño, como resultado de puertos más grandes y de la leva más agresiva".

Leer más

2020, Camioneta, Chevrolet, GMC, Sierra -

Ford y Harley-Davidson llevan ya mucho colaborando, ya que el primer colaboracion para una camioneta especial se remonta al año 2000 con un paquete de apariencia diseñado para el SuperCab F-150. La relación floreció en los años siguientes, con el último producto como un F-150 2019 con una apariencia revisada y algunas modificaciones de hardware. La marca icónica de la motocicleta está rompiendo el molde para el año modelo 2020 al poner su nombre en una versión elegante de la GMC Sierra.Al igual que el F-150 2019 mencionado anteriormente, la camioneta GMC de edición especial cobrará vida por cortesía de Tuscany Motor Co., que...

Leer más