Nueva Camioneta Sierra Harley-Davidson Henessy Goliath 700HP

Nueva Camioneta Sierra Harley-Davidson Henessy Goliath 700HP

Nueva Camioneta Sierra Harley-Davidson Henessy Goliath 700HP

A principios de este año, Tuscany colaboró con Harley-Davidson para lanzar una GMC Sierra de edición especial que estaba limitada a solo 250 ejemplares. Casi al mismo tiempo, Hennessey había lanzado el GMC Sierra Denali Goliath 700. El camión llegó con 700 caballos bajo el capó y transformó el sencillo Sierra en una bestia magnífica. Pero, ¿cómo se combina la delicadeza de una camioneta edición Harley-Davidson y el rendimiento de un producto Hennessey? Bueno, ¡hazlos juntos!

Una persona compró la Harley-Davidson Sierra y la llevó a Hennessey para mejorar su rendimiento. Como dice el equipo en el video, ¿es esta la Harley para un día lluvioso?

¿QUÉ HACE ESPECIAL EL RENDIMIENTO DE HARLEY-DAVIDSON SIERRA CON HENNESSEY?

2020 Hennessey Upgrades The 2020 GMC Sierra 1500 Harley-Davidson Edition By Tuscany Exterior
- image 942379

El trabajo de Tuscany con Harley-Davidson ha convertido a la Sierra en un prospecto digno de babear. En él se han utilizado no menos de 65 componentes específicos de la edición. La parrilla negra de la camioneta presenta bordes rojos junto con la marca GMC en el medio. También hay letras "Harley-Davidson" justo debajo de la parrilla. El parachoques cuenta con dos ganchos de remolque pintados en rojo. La camioneta se ofrece en dos tonos de carrocería, negro y blanco, e independientemente del color de la carrocería que elija, los otros elementos y tonos son los mismos para ambos. Hay algunos elementos cromados en la fascia delantera junto con luces LED de conducción diurna y barra LED en el parachoques.

Un capó de ariete completamente funcional completa los principales cambios en la parte delantera.
Los guardabarros cuentan con el logotipo de Harley-Davidson en colores contrastantes. La camioneta viaja sobre rines de aluminio fresado de 22 pulgadas inspirados en Harley-Davidson Fatboy envueltos en neumáticos todo terreno de 35 pulgadas. En el Goliath 700 estándar, la compañía de posventa había equipado rines Hennessey de 20 pulgadas y 10 radios completamente negros envueltos en neumáticos Toyo de 35 pulgadas. También se podrían acomodar ruedas de 37 pulgadas considerando que la camioneta se encuentra seis pulgadas más alta, cortesía del elevador de suspensión BDS y los nuevos amortiguadores Fox. Hay apliques Harley-Davidson en el portón trasero, cubierta de lona a juego con la barra Harley-Davidson y el logotipo del escudo.

2020 Hennessey Upgrades The 2020 GMC Sierra 1500 Harley-Davidson Edition By Tuscany Exterior
- image 942382

Por dentro, los cambios no son muchos. Hay asientos con costuras de diamantes con la marca Harley-Davidson en naranja. El logotipo de Harley-Davidson se puede ver en el tapete alfombrado de la cama, los tapetes del piso, los umbrales de las entradas de las puertas, la puerta de color personalizado, el tablero de instrumentos y el borde del volante.

¿QUÉ HAY DIFERENTE BAJO LA TAPA DEL MOTOR?

2020 Hennessey Upgrades The 2020 GMC Sierra 1500 Harley-Davidson Edition By Tuscany
- image 942376

Dado que Tuscany y Harley-Davidson no hicieron ningún cambio bajo el capó, el propietario de esta camioneta la llevó a Hennessey para una actualización. En la forma estándar, la GMC Sierra se ofrece con dos opciones de motor para elegir. Uno es el molino V-8 de 5.3 litros que produce 355 caballos y 383 libras-pie de torque, y está acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. El otro es un motor V-8 de 6.2 litros que reparte 420 caballos y 460 libras-pie de giro, y está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.


Hennessey 2020 actualiza la GMC Sierra 1500 Harley-Davidson Edition 2020 de Tuscany Exterior
- imagen 942360
El paquete Hennessey Goliath aumenta la temperatura significativamente.

Tiene el motor V-8 de 6.2 litros como base y ahora viene con un sistema Supercharger de 2.9 litros que ayuda a producir 700 ponis a 6.300 rpm.
Esto ayuda a la camioneta a acelerar a 60 mph desde parado en solo 4,3 segundos. El chasis del camión también se prueba dinámicamente y se prueba en la carretera durante 200 millas antes de entregárselo al cliente. Hennessey también ha agregado estos componentes al Goliath 700:

Sistema de refrigeración intermedia de alto flujo
Sistema de inducción de aire de alto flujo
Árbol de levas HPE personalizado
Varillas de empuje endurecidas con cromomoly
Sistema de ventilación del cárter
Calibración de HPE Engine Management
Placa del motor numerada en serie
También se ofrecen algunos accesorios opcionales, como la actualización del freno delantero Brembo, el sistema de escape trasero Cat de acero inoxidable, la cubierta de la caja electrónica retráctil, el parachoques trasero Goliath y los escalones plegables electrónicos mejorados, al igual que el Goliath de Hennessey, pero ¿son necesarios en Harley-Davidson? camión de marca?

PENSAMIENTOS FINALES

2020 Hennessey Upgrades The 2020 GMC Sierra 1500 Harley-Davidson Edition By Tuscany Exterior
- image 942366

La GMC Sierra 1500 Harley-Davidson 2020 tiene un precio de $ 94,995. Hennessey vendió el paquete Supercharger por $ 26,995 en la versión original de Goliath anunciada a principios de este año. El paquete Off-Road Stage 1 haría que sus bolsillos fueran más livianos por otros $ 14,950. Elegir todos los demás accesorios opcionales le costaría $ 32,950 adicionales. ¡Eso es mucho dinero para una GMC Sierra 1500! Pero, ¿sigue siendo una Sierra? *guiño guiño*

Harley-Davidson viene con una garantía de 3 años / 36,000 millas. No estoy seguro de si esta actualización de Hennessey la anula o no. Pero, probablemente la garantía de Hennessey se encargará de ello. ¿Qué opinas de esta GMC Sierra 1500 de doble modificación? Compártelos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Regresar al blog

Deja un comentario

Conoce lo mas nuevo de Biltwell