Politica de Devoluciones

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si 7 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original con todas sus etiquetas. 

Existen varios tipos de productos de OutletHarley que están exentos de ser devueltos. Los cuales son los siguientes mas no limitadas a los siguientes productos:

  • Cascos
  • Encendedores Zippo
  • Ropa interior
  • Productos en Oferta Final/Últimas existencias


Para completar tu devolución, requerimos que nos envies un correo electronico a outletharley@gmail con tu recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor checa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a outletharley@gmail.com.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@tequilaandgasoline.com y una ves aprovado envía el artículo a: Av Leona Vicario mza16 lt17 region 220 cp 77517 Cancun QR

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto (despues de haber sido aprobado), debes enviarlos a:  Av Leona Vicario mza16 lt17 region 220 cp 77517. Cancun QR

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.