Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tiempo de entrega?

El tiempo promedio de entrega es de 10 a 12 dias hábiles. En dado caso de que el producto tenga que hacerse pedido especial por falta de disponibilidad de talla o color se le dejara saber en un máximo de 5 dias hábiles.

¿Tienes Sucursales?

Somos una tienda en linea, con oficinas en Cancun, CD Juárez y El Paso Texas

¿Costo de envío?

Los envios los hacemos por medio de Estafeta, Fedex o Redpack, el costo promedio es de $150 pesos con servicio a todo México.

¿Cómo puedo realizar mis pagos?

Aceptamos todas las formas de pago, depósito en efectivo, transferencia electrónica y compra segura con tarjetas de débito y crédito con el sistema de MercadoPago

¿Como los contacto?

Nos puedes contactar por correo: ventas@tequilaandgasoline.com
O por medio de messenger en Facebook https://www.facebook.com/dragspecialtiesmx

¿Hay Garantía de fábrica en los productos?:

Dependiendo de la marca de artículo comprado el respaldo por garantía será aplicado conforme a la otorgada por el fabricante, consute a su asesor de ventas para más información.

¿Hay cambios o devoluciones en cascos?: Para mantener un estricto control de las certificaciones de seguridad de tódos nuestros cascos no podemos hacer cambios o devoluciones en cascos a menos que estos presenten algún defecto de fabricación


¿Cual es la caducidad de los cascos?: Los cascos sin usar almacenados en buenas condiciones no caducan automáticamente después de cinco años.

Recomendación: Reemplazar los cascos cada cinco años es un juicio basado en las pruebas de los cascos utilizados por la Patrulla de Carreteras de California por el Dr. George Snively. El desgaste, el simple acto de ponerse y quitarse los cascos, daña las almohadillas de confort y el forro de espuma absorbente de energía con el tiempo. Los cascos con almohadillas gastadas son al menos uno o dos tamaños más grandes que los cascos nuevos. Un casco mal ajustado hace que sea más probable que el casco se mueva demasiado o incluso se salga de la cabeza durante un impacto de choque. Por estas razones, se recomienda reemplazar el casco después de cinco años de uso normal.