LA Harley-Davidson Electrica

LA Harley-Davidson Electrica

Harley-Davidson Livewire modelo 2020

Harley-Davidson se ha comprometido a buscar el desarrollo de vehículos eléctricos, comenzando con su programa de motocicletas eléctricas LiveWire.

Hoy en día, la compañía está mostrando el prototipo de producción final de su primera motocicleta eléctrica en el EICMA Milan Motorcycle Show, y ahora la podemos ver en lo que será su forma final.


Motocicleta eléctrica Harley Davidson LiveWire
Cuando Harley-Davidson presentó por primera vez su proyecto de motocicleta eléctrica LiveWire hace cuatro años, hubo muchas especulaciones sobre si la moto vería alguna vez la producción.

Sin embargo, Harley-Davidson ha estado tratando de hacer que esa duda desaparesca, ya que promete que las ventas comenzarán en el 2019.

Hoy, la compañía finalmente ha revelado cómo será la producción de la motocicleta eléctrica LiveWire. Echa un vistazo por ti mismo:

 

 

El prototipo de producción de Harley-Davidson Livewire ha sufrido algunos rediseños sustanciales desde la última vez que vimos el concepto original, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la produccion de su primer modelo eléctrico.

Entre una cabina de exhibición llena de docenas de motocicletas Harley-Davidson a gasolin, brillantes y cromadas, solo había una Harley colocada en el centro del escenario en un pedestal giratorio: el LiveWire.

Harley-Davidson no está perdiendo el tiempo ni pagando el servicio con esta bicicleta, son negocios.

Las especificaciones técnicas aún no están disponibles públicamente, pero la compañía tiene programada una conferencia de prensa dentro de dos horas. Volveremos a actualizarlo con todos los detalles de tuercas y tornillos cuando los tengamos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Conoce lo mas nuevo de Biltwell