La fascinante historia del DGR y el proximo evento en la Ciudad de México

La fascinante historia del DGR y el proximo evento en la Ciudad de México

Cuando hablamos de eventos icónicos en el mundo del motociclismo, el Distinguished Gentleman's Ride (DGR) es uno de los más destacados y esperados a nivel mundial. En esta ocasión, queremos compartir contigo la fascinante historia de este evento y, por supuesto, invitarte a participar en la próxima edición que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

El DGR tuvo sus inicios en 2012, gracias a la visión de Mark Hawwa, un apasionado motociclista australiano. Inspirado por una fotografía de Don Draper, el personaje de la serie de televisión "Mad Men", Hawwa decidió crear un evento que uniera a los amantes de las motos con un toque elegante y distinguido. Así nació el Distinguished Gentleman's Ride.

fecha proximo DGR ciudad de mexico 2023


Desde sus comienzos, el DGR ha tenido como objetivo recaudar fondos y concientizar sobre la salud masculina, específicamente en la prevención del suicidio y el cáncer de próstata. Hasta la fecha, se han recaudado millones de dólares y se han generado alianzas con organizaciones benéficas internacionales, como la Movember Foundation.

El evento se lleva a cabo anualmente en más de 100 países y reúne a miles de motociclistas que visten sus mejores trajes y montan sus motos clásicas y customizadas. El DGR se ha convertido en una verdadera celebración de la cultura motociclista, en la que se comparte el amor por las motos, la camaradería y la solidaridad.

DGR 2022 perrito

Este año, la Ciudad de México será el escenario de una edición más del DGR, donde podrás unirte a esta gran comunidad de motociclistas y contribuir a una noble causa. La ruta promete ser inolvidable, recorriendo los sitios más emblemáticos de la ciudad y disfrutando de momentos únicos en compañía de otros amantes de las dos ruedas.

Este año, la edición del DGR en la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo 21 de mayo de 2023. No puedes dejar pasar esta oportunidad única para ser parte de esta gran celebración del motociclismo y la solidaridad. Para obtener más detalles sobre el evento en la Ciudad de México y registrarte, visita la página oficial del Distinguished Gentleman's Ride aquí.

Si eres un apasionado de las motos, no puedes perderte esta oportunidad de ser parte de la historia del DGR en México. Prepárate para lucir tu mejor atuendo de dandy y montar tu motocicleta con estilo y distinción.

En resumen, el Distinguished Gentleman's Ride es un evento que combina la pasión por las motos, la elegancia y el compromiso con la salud masculina. Te invitamos a unirte a esta gran experiencia en la Ciudad de México y ser parte de una comunidad que comparte los mismos ideales y aficiones. ¡Nos vemos en la ruta!

Además, te recomendamos seguir las cuentas de Instagram de DGR México y DGR Global para estar al tanto de las últimas noticias, fotos y actualizaciones del evento. Sumérgete en la experiencia DGR y comparte tus momentos con otros apasionados motociclistas alrededor del mundo. ¡Prepárate para un día lleno de emociones, elegancia y camaradería en dos ruedas!

DGR side car perrito
Regresar al blog

3 comentarios

Me encantaría estar en el próximo evento

Joel luis

La difusión quedó corta a tantos. Gentleman’s.

JOSE ANTONIO PEÑA

Muy entusiasmado con esta, mi primera participación en DGR Monterrey, logrando una muy buena recaudación para esta noble causa. 😎

Xavier Soler

Deja un comentario

Conoce lo mas nuevo de Biltwell