La revolución de Harley-Davidson: ¡Conoce la increíble CVO Street Glide 121 de 2023!

La revolución de Harley-Davidson: ¡Conoce la increíble CVO Street Glide 121 de 2023!

¡Adiós a lo convencional! La CVO Street Glide 121 de 2024 cambiará tu forma de ver las Harley-Davidson

La próxima generación de Street Glide Prepárate para una nueva era de Harley-Davidson, ya que la CVO Street Glide 121 de 2024 emerge en escena con un motor más potente, un aspecto renovado y tecnología de última generación.

Nuevo diseño de faro LED "squircle-shaped"

El rediseño de la icónica carenado batwing incluye una nueva luz delantera LED de forma "squircle" en lugar del diseño redondo tradicional. La luz cuenta con múltiples LED para luces altas y bajas, rodeadas de iluminación de acento.

Ruedas innovadoras y frenos mejorados

La nueva rueda combina radios de alambre tradicionales con un borde de aleación fundida o forjada, similar al concepto de las ruedas Cross Spoke de BMW en la R 1250 GS. Además, cuenta con discos de freno flotantes de gran tamaño y pinzas Brembo de montaje radial y cuatro pistones.

Rediseño de la carrocería

El tanque de combustible presenta una forma más estilizada, mientras que el asiento acolchado y bordado con el logotipo de CVO ofrece una mayor comodidad. Los paneles laterales tienen un aspecto más ligero, aunque las maletas laterales parecen ser más grandes.

Sistema de audio Boom! Box GTS

El sistema de audio de alta calidad cuenta con altavoces en las maletas laterales y dentro de la carenado, ofreciendo una experiencia de sonido inigualable.

Nuevas luces traseras y tubos de escape

Las luces traseras verticales llenan el espacio entre el guardabarros trasero y las maletas laterales, mientras que los tubos de escape rediseñados presentan salidas más grandes y un acabado en cromo oscuro.

Pantalla de infotainment de gran tamaño

La nueva pantalla reemplaza los instrumentos convencionales y ofrece conectividad, navegación y control multimedia, además de acceso a una variedad de configuraciones adaptables al conductor.

Motor de 121 pulgadas cúbicas

El motor de 121 pulgadas cúbicas (1.983 cc aproximadamente) es el núcleo de esta nueva CVO Street Glide. Se espera que incorpore el sistema de distribución variable que se presentó en 2020, brindando al motor Milwaukee-Eight una nueva herramienta para superar los límites de emisiones.

Refrigeración y detalles adicionales en el motor

A pesar de seguir siendo en gran medida refrigerado por aire, la CVO Street Glide cuenta con un gran enfriador ubicado en una pieza de carrocería negra justo delante del motor. No está claro si se trata de un enfriador de aceite o un radiador, lo que haría que esta versión del motor sea "Twin-Cooled".

Expectativas para la CVO Road Glide

Se espera que Harley-Davidson lance una serie de actualizaciones similares en la CVO Road Glide más adelante este año, incluyendo las nuevas ruedas y el motor de 121 pulgadas cúbicas, así como un rediseño de la carrocería.

Conclusión

La 2024 Harley-Davidson CVO Street Glide 121 se presenta como una máquina revolucionaria en el mundo de las motocicletas de alta gama. Con un motor más potente, un diseño completamente renovado y tecnología de última generación, esta nueva generación de Street Glide promete ofrecer una experiencia de conducción sin igual. Desde su innovador sistema de iluminación hasta su motor de 121 pulgadas cúbicas, la CVO Street Glide 121 está destinada a convertirse en un referente en el mercado de las motocicletas de lujo. Mientras esperamos la confirmación oficial de Harley-Davidson y más detalles sobre este emocionante lanzamiento, podemos estar seguros de que la CVO Street Glide 121 marcará un antes y un después en la historia de la marca y en el mundo del motociclismo en general.

Ve las fotos que se leakearon en la web y capturas de pantalla del video que acana de sacar Harley Davidson en youtube.

harley davidson sreet glide cvo 2023
harley davidson cvo street glide 2023 rear

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Conoce lo mas nuevo de Biltwell